SISTEMA DE

UNIÓN PREMIUM

Sistema de unión premium Gebhardt-Stahl:

En consecuencia a la constante mejora de Gebhardt-Stahl en los perfiles de unión premium para conductos de ventilación, surge nuestro particular sistema de unión con puntos de clinchado y doble acanaladura.

 

Con todo esto, el sistema de unión premium de Gebhardt-Stahl para conductos de ventilación, cumple los requisitos más elevados en cuestión de estanqueidad debido a la masa obturadora de butilo inyectada.

 

Asimismo, la masa obturadora de butilo utilizada en los perfiles de unión premium cumple las especificaciones de la normativa alemana VDI 6022.

Además, no contiene disolventes ni silicona y es permanentemente flexible.

 

La rigidez a la torsión de estos perfiles de unión premium es 20 veces superior en comparación con nuestros perfiles de unión para conductos de ventilación convencional.

 

Por lo tanto, gracias al clinchado, se genera una cámara extremadamente rígida en la escuadra.

Es por ello que, esta elevada rigidez, influye muy positivamente en el manejo y el comportamiento durante el montaje.

 

Por consiguiente, los perfiles de unión premium Gebhardt-Stahl, siempre que el marco se haya montado correctamente, alcanzan sin problema la estanqueidad clase C o D, según normativa DIN en 1507.

Del mismo modo que han conseguido la certificación por TÜV Nord.

 

PIEZAS

PERFILES

¡Los más innovadores del mercado!

Garantizan la máxima estanqueidad (Clase D), la mayor capacidad estructural, resistencia a vibraciones y esfuerzos de torsión.

ESCUADRAS

Las escuadras Gebhardt-Stahl combinan el procesado eficiente con la estabilidad y la estanqueidad.

No obstante, los pequeños detalles marcan la diferencia: estampados para la fijación, ausencia de rebabas e incluso la formación de la bolsa de la masilla.

Detalles pensados al máximo para obtener la máxima estabilidad y precisión de ajuste posibles.

GRAPAS

¡Único sistema antivibración con “doble colmillo”!

Fácil manejo que proporciona una unión fuerte y segura.

De esta forma, las grapas Gebhardt-Stahl son la solución ideal para unir conductos de ventilación rectangulares.

 

Sistema Premium

 

Desde hace décadas, los sistemas de ventilación y climatización, y con ello también las instalaciones de aire acondicionado, suponen una de las actividades principales de Gebhardt-Stahl.

Se ha hecho especial hincapié en los conductos de aire, particularmente en los conductos de aire cuadrados.

Por esta razón, en Gebhardt-Stahl, encontrará casi todo lo referente al tema de construcción y montaje de conductos de aire, y su mantenimiento o limpieza.

Todo en un único proveedor.

El Sistema premium Gebhardt-Stahl  reduce  el número de fugas de aire hasta un 90% frente a la normativa y usos actuales.

Disminuyendo las pérdidas y mejorando la calidad del aire, lideramos la eficiencia energética y salubridad de los ambientes interiores.

La garantía en fabricación ayuda a niveles de estanqueidad Clase D suponiendo una gran apuesta para el desarrollo de conductos de ventilación eficientes que mejoren la salud y calidad de vida de las personas y mejorando la inversión en los edificios de mayores requerimientos.

Ventajas

Máxima Estanqueidad

Garantiza la máxima calificación de sellado (clase D) según DIN EN 1507:2006, incluso durante décadas.

Cumple igualmente la clase de sellado C según DW144 y Smacna (USA, Canadá y Latam)

Higiene y Salubridad

Con butilo certificado VDI 6022 que garantiza un excelente control de higienización y limpieza. Estanqueidad clase C y D
(Certificado TÜV NORD)

Eficiencia Energética

Máxima reducción de pérdidas no controladas. Alcance del caudal de aire recalculado, y fácil regulación del sistema completo de ventilación, para proyectos optimizados sin sobredimensionamiento.

Durabilidad Máxima

Las uniones con perfile Premium garantizan el sellado durante décadas de uso real y con los millones de cambios y vibraciones soportados.

Aguante a la Torsión

Resistencia a la torsión de hasta 20 veces mayor que otros perfiles o sistemas de unión.

Resistencia al fuego

Según normativa europea UNE-EN 1366-9:2009. Ensayado a 600º durante 120 minutos.

Flexibilidad

Nuestros sistemas aportan mayor flexibilidad en la instalación ya que no necesitan pre diseñarse y se adaptan mejor a las necesidades de instalación.

Sencillez de Montaje

Fácil montaje y manipulación segura y sencilla. La calidad final de la instalación alcanza los valores de proyecto.

Diseño y Funcionalidad

Los perfiles premium cuentan con un nuevo pliegue, que mejora las cualidades del clásico perfil de unión y/o TDC, y con butilo integrado para asegurar la máxima estanqueidad.

Abrir chat