SISTEMA

P-FLANGE

Sistema de unión P-Flange Gebhardt-Stahl:

El sistema de perfiles P-Flange para conductos de aire «P» es el acreditado sistema para elevados requisitos en cuestión de estanqueidad.

Gracias a su geometría única, el sistema de unión P-Flange de Gebhardt-Stahl destaca notablemente sobre otros perfiles de brida existentes en el mercado.

El doble perfilado de 30° proporciona a los perfiles de marco una estabilidad excelente y permite su inserción sin problemas.

Naturalmente, estos perfiles también están permanentemente en stock en los tamaños de 20 mm, 30 mm y 40 mm, tanto con masa obturadora de butilo inyectada como sin ella.

En la variante con masa obturadora inyectada, los perfiles «P» son apropiados, sin medidas adicionales de hermeticidad a lo largo del borde del perfil, para realizar instalaciones de ventilación de la clase de estanqueidad C (DIN EN 1507).

La estanqueidad ha sido certificada por TÜV-Nord.

La masa obturadora de butilo utilizada cumple las especificaciones de la normativa alemana VDI 6022, no contiene disolventes ni silicona y es permanentemente flexible.

PIEZAS

PERFILES P

El perfil P dota al sistema de una unión de conductos extremadamente rígida.

Gracias a su diseño conseguimos una estanqueidad Clase C estable y duradera que mejora el rendimiento de los sistemas de distribución de aire.

ESCUADRAS

Escuadra apta para uso en todos los sistemas de perfiles de unión Gebhardt-Stahl dependiendo del tamaño.

Adaptación perfecta y aseguramiento de la unión gracias a su diseño optimizado para el uso en los perfiles Gebhardt.

Dotan a los sistemas de unión de un rápido y seguro ensamblaje y capacidad estructural durante años.

GRAPAS

Grapa con tornillo M8 para asegurar la unión de los diferentes tramos de los conductos de chapa galvanizada.

Fabricado bajo los máximos criterios de calidad tanto de producción (Evitando posibles rebabas) como en el acero galvanizado utilizado.

Sistema P-Flange

El Sistema P de Gebhardt Stahl, mantiene las grandes ventajas en cuanto a la calidad de unión mostrando gran estabilidad en la unión y una estanqueidad mejorada para todo tipo de proyectos especiales.

La garantía en fabricación y los años de experiencia en fabricación de perfiles nos ha permitido el desarrollo de este perfil en materiales como el acero inoxidable y el aluminio, enfocados para proyectos de grandes requerimientos en cuanto a la protección a la corrosión pero siempre manteniendo la calidad y longevidad de la solución siempre enfocados a la estanqueidad y su durabilidad mejorando la sostenibilidad y eficiencia.

Ventajas

Disponible en AISI304

El perfil y la escuadra forman una unión extremadamente rígida.

Disponible en AISI316L

Lorem ipsum dolor sit amet,

Disponible en Aluminio

Lorem ipsum dolor sit amet,

Masa obturadora de Butilo

Con masa obturadora de Butilo incorporada. Estanqueidad clase C y D
(Certificado TÜV NORD)

Masa obturadora de Butilo

Con masa obturadora de Butilo certificada según VDI 6022
Abrir chat