REFUERZOS EXTERNOS

Refuerzo externo para conductos de ventilación

Los perfiles de refuerzo externo para conductos de ventilación de Gebhardt-Stahl se fijan en el lado exterior de los conductos de ventilación para reforzarlos y reducir vibraciones. 

Los refuerzos externos pre perforados se pueden sujetar sin complicaciones y permiten reforzar los conductos de ventilación de una forma sencilla y económica. 

Así mismo, los perfiles de refuerzo para conductos de ventilación Gebhardt también están indicados para reforzar con posterioridad conductos de ventilación ya montados.

Cumplen con las especificaciones DW 144

Disponible en clase S3 (refuerzo S3, 40 x 30 mm) o clase S4 (refuerzo S4, 50 x 40 mm)

No es necesario el procesamiento posterior con spray o pintura de zinc, a diferencia de las escuadras de acero sin galvanizar

Pre perforados.

PIEZAS

REFUERZO DE CONDUCTO

Los refuerzos permiten reforzar los conductos  de manera sencilla y eficiente en costes.

Los agujeros pretaladrados para cada longitud garantizan una fijación cómoda.

Sin necesidad de pintar posteriormente los perfiles de escuadra negros.

ángulo para refuerzo

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Refuerzos externos

El Sistema de tapas de ventilación de Gebhardt-Stahl presenta varias posibilidades de uso gracias al principio modular. Debido al nuevo tipo de accionamiento mediante ruedas dentadas de aluminio, el sistema le ofrece mayor seguridad a prueba de roturas. Nuestros más de 45 años de experiencia en el sector junto con las recomendaciones de nuestros clientes nos dotan de mayor seguridad y calidad en nuestras soluciones.

Ventajas

DW 144

Cumplen con las especificaciones DW 144

Disponible en clase S3

Refuerzo S3 (40 x 30 mm) o clase S4 (50 x 40 mm)

Sin procesamiento posterior

No es necesario el procesamiento posterior con spray o pintura de zinc, a diferencia de las escuadras de acero sin galvanizar.

Pre - perforados

Con las perforaciones hechas para que sea más rápido y fácil el montaje.

Abrir chat