PERFIL DE SUSPENSIÓN

Perfiles de suspensión Gebhardt-Stahl

Los perfiles de montaje de Gebhardt-Stahl permiten la suspensión profesional y sencilla de conductos de ventilación rectangulares y otros sistemas de conductos.

 

La perforación combinada de agujeros redondos y alargados hace que los perfiles de suspensión tengan una aplicación muy versátil.

 

Están disponibles en tres tamaños, desde 20×30 hasta 45×30 mm, y se pueden ajustar bien a las cargas soportadas.

 

Para la mejor estabilidad y estática, todos los perfiles de suspensión se fabrican en banda de corte galvanizada de 1,75 mm.

 

Bajo petición, se hará entrega de un certificado de capacidad de carga.

 

También hay disponibles gomas aislantes para evitar un puente acústico, así como extremos de perfiles que ofrecen un cierre limpio y reducen el riesgo de cortes.

PIEZAS

perfiles

Los perfiles de montaje Gebhardt-Stahl permiten la suspensión profesional y sencilla de conductos de ventilación rectangulares y otros sistemas de conductos. La perforación combinada de agujeros redondos y alargados hace que los perfiles de suspensión tengan una aplicación muy versátil.

goma aislante

La goma perfilada de EPDM se adapta a todos los perfiles de suspensión Gebhardt-Stahl y sirve para interrumpir el puente acústico en los conductos suspendidos.

caperuza protectora

Las caperuzas protectoras para perfiles de suspensión proporcionan una apariencia limpia y ordenada y reducen el riesgo de cortes.

Perfiles de Suspensión

El Sistema de tapas de ventilación de Gebhardt-Stahl presenta varias posibilidades de uso gracias al principio modular. Debido al nuevo tipo de accionamiento mediante ruedas dentadas de aluminio, el sistema le ofrece mayor seguridad a prueba de roturas. Nuestros más de 45 años de experiencia en el sector junto con las recomendaciones de nuestros clientes nos dotan de mayor seguridad y calidad en nuestras soluciones.

Ventajas

Comportamiento Económico

Comportamiento económico de la corriente mediante movimientos opuestos.

Ruedas Dentadas de Aluminio

Rueda dentada de aluminio para utilizar tanto en interior como exterior.

Resistencia térmica

Aguanta temperaturas que van desde -40ºC a +80ºC

Gran Estabilidad

El atornillado continuo garantiza una gran estabilidad.

Masa obturadora de Butilo

Con masa obturadora de Butilo certificada según VDI 6022
Abrir chat