LAMAS

REJILLAS

 

El singular sistema de perfiles con puntos de clinchado y doble acanaladura se desarrolló gracias a la mejora consecuente de nuestros perfiles para conductos de aire.

Los perfiles Premium para conductos de aire con masa obturadora de butilo inyectada cumplen los requisitos más elevados en cuestión de estanqueidad y alcanzan sin problemas la clase de estanqueidad C o D (siempre que el marco se haya montado correctamente), conforme a la normativa DIN en 1507 y, por supuesto, están certificados por TÜV Nord.

La rigidez a la torsión de estos perfiles es unas 20 veces superior en comparación con nuestros perfiles para conductos de aire convencional. Además, gracias al clinchado se genera una cámara extremadamente rígida en la escuadra.

Esta elevada rigidez influye muy positivamente en el manejo y el comportamiento de los marcos de perfil de brida durante el montaje.

La masa obturadora de butilo utilizada cumple las especificaciones de la normativa alemana VDI 6022, no contiene disolventes ni silicona y es permanentemente flexible.

Se suministran variaciones especiales bajo petición.

TIPOS

LAMA REJILLA SIN GOMA

Lamas Rejilla

Aluminio

Ancho: 100 mm

Diseño Estándar

Longitud: 5000 mm

Peso: 0,913 kg/m

Paquete: 50m

 

LAMA REJILLA CON GOMA

Lamas Rejilla

Aluminio

Ancho: 100 mm

Con alojamiento para goma sellante.

Longitud: 5000 mm

Peso: 0,913 kg/m

Paquete: 50m

 

Lamas Rejilla

Las Bridas del sistema premium otorgan a tu sistema de ventilación la máxima calidad de unión.

Dotarás a tu proyecto de la máxima eficiencia energética, capacidad estructural, higiene, acústica y sostenibilidad, garantizamos la mayor calidad y confort en su sistema de distribución de aire.

 

Ventajas

Máxima Higiene

Mínimos puntos de fuga y riesgo. Butilo certificado según VDI 6022.

Mínimos ruidos y vibraciones

Gracias a la unión de conductos más estable del mercado.

Máxima Eficiencia Energética

Gracias al excepcional diseño de su sección, con palanca interna y doble acanaladura, unido a su masa obturadora de butilo, se alcanza un nuevo estándar en alta estanqueidad.

Máxima resistencia a la torsión

Resiste múltiples cambios de presión, con una resistencia a torsión de hasta 20 veces mayor a los perfiles de unión convencionales y/o TDC.

Máxima reducción de perdidas no controladas

Alcance del caudal de aire pre calculado, y fácil regulación del sistema completo de ventilación, generando proyectos optimizados sin necesidad de sobredimensionamiento.

Resistente al Fuego

Según normativa europea UNE-EN 1366-9:2009. Ensayado a 600ºC y 120 minutos.

Abrir chat